Soneteemos, es el blog para todo aquel que desee publicar SONETOS. Es el blog de los amigos del soneto.Escribeme a mi correo

jueves, 16 de diciembre de 2010

En el vuelo del Parnaso




Me encargaron los dioses del Parnaso,
componer a mis amigos un soneto;
de su lírica hacerme sujeto,
y entre sueños y rimas acompaso.

De sus letras al Olimpo me traspaso,
aunque parezca asi obsoleto;
quien señale le propongo el reto,
y de rimas… a ver quien llena el vaso.

Bienvenidos escritores de rimas,
no sentirme como una enajenada;
por el estilo que tú bien estimas.

Sentirme por vosotros acompañada,
que de versos éste espacio racimas;
y del que yo me siento condenada.

A mis compis escritores de éste blog

Mariola

1 comentario:

  1. Te leo y te releo,
    aunque palabras me faltan,
    para expresar lo que siento
    siempre que leo un soneto.

    Un abrazo. Isabel Álvarez

    ResponderEliminar