Soneteemos, es el blog para todo aquel que desee publicar SONETOS. Es el blog de los amigos del soneto.Escribeme a mi correo

viernes, 21 de enero de 2011

Callejeando con besos (Sonetos encadenados)



Cuando me callejeas mi piel a besos,
con tus labios húmedos y calurosos,
entre sedientos, hambrientos y lujuriosos,
palmo a palmo rincones inconfesos.
Cuando tu dedos, letanías de rezos,
palpan el mapa de piel, codiciosos;
explorando los senderos sedosos,
que nos llevan a sublimes embelesos.
Donde la pasión traspasa a… pecado,
elevándonos a estadías celestiales,
en cadencia, al ritmo deseado.
Si llegara esos momentos mortales,
asimila el instante afortunado,
en densos torbellinos espirales.
II
Si descubres resortes dadivosos
aquellos no revelados profesos,
cuando los juegos de amor son traviesos,
y ruedan puntales pudorosos.
Habras llegado a instantes amorosos,
donde se adapta cóncavos y convexos;
¡Quimera! Convertirse en posesos,
en éxtasis aupados ambiciosos
Esa oleada inmensa de calores,
enriquece ese día equilibrado;
aleja de nosotros sinsabores.
Te convierte en un Ente sosegado,
pintando nuestra vida de colores;
haciendo el día a día afortunado.
Mariola

3 comentarios:

  1. Precioso! que seria de nosotros sin el amor....
    ese que nos llena el alma de perfectas sinfonías de mil colores....

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. solo puedo decir una cosa GRANDE MAESTRA muy muy grande me gusta tu manera de ontar ls coss en los sonetos (que sabes que yo admiro) y siempre escribes todos ellos mucho mejor que yo. Un dia tendremos que escribir uno juntos porque asi podre aprender mucho de ti. un beso de tu amigo falsario.

    www.falsario.org

    ResponderEliminar
  3. Jorge, agradecida te estoy pero eres muy sujetivo jejejeje un buen amigo. De maestra nada, porque la lectura de vosotros me ha enseñado, y me seguirá enseñando.
    He hecho sonetos al alimón con muchos autores, y sería para mi un gran honor hacer contigo un encadenado.
    Un abrazo y bienvenido

    ResponderEliminar