Soneteemos, es el blog para todo aquel que desee publicar SONETOS. Es el blog de los amigos del soneto.Escribeme a mi correo

viernes, 7 de enero de 2011

LAS CHINAS

LAS CHINAS

Ay como me gustan todas las chinas.
¿Piensan les hablo de esa piedras finas
que teniendo mas de un canto rodado
van rodando de un lado a otro lado?.

No señor, las que a mi mas me han gustado
son esas que tienen ojos rasgados,
estas suelen ser mas bien pequeñitas
y hasta muchas veces son bonitas.

Que lastima que sean tantas y tantas
por ello parecen todas iguales,
aunque no todas tienen buenas plantas.

Ten por seguro que hasta algunas cantan
con unas poses mas que naturales
a ellas nuestro occidente les encantan.


2 comentarios:

  1. Amigo Artero :
    Es un placer encontrarte por aquí.
    Y siempre será un placer leer tus escritos.
    Nunca tuve relación con las damas chinas, pero conocí a varias japonesas (que yo te recomendaría) y que seguramente son un poco parecidas a las chinas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Amigo Artero, es un gran placer ver tus sonetos, que tienes escondidos...jejejejje

    Un abrazo amigo.
    Mariola

    ResponderEliminar