Soneteemos, es el blog para todo aquel que desee publicar SONETOS. Es el blog de los amigos del soneto.Escribeme a mi correo

miércoles, 9 de febrero de 2011

Ipsación propia



leyendo tus letras ya se sonroja
mi alma, que no te descubre enjaulado
sintiendo ya mi muslo no parado
el calor es como luz infrarroja

mi mano quiere ir a donde no afloja
tengo vergüenza por ello abarcado
movimiento suave y alentado
por tus poemas de luz ultrarroja

cada vez, más deprisa lo paseo
gimiendo en lo oscuro de este mi cuarto
con la consecuencia yo lo acarreo

esto ya empieza a ser como un infarto
descaro mi sable, mujer, me arqueo
ahora esta liso como el esparto

1 comentario:

  1. Je je je
    Jorge luego decís de mis sonetos picantes y sensuales!!
    jajajajajaa
    Anda que cuando queréis no lo hacesis también!!
    Alguien me dijo que era la eina de los sonetos sensuales jejejejeje
    pero tampoco os quedais mancos.
    Un besito mi niño!!
    Y gracias a ver si tengo tiempo, y me encadeno con algo jejejeje

    ResponderEliminar