Soneteemos, es el blog para todo aquel que desee publicar SONETOS. Es el blog de los amigos del soneto.Escribeme a mi correo

lunes, 24 de enero de 2011

Reencuentro

Esta vez todo ha sido diferente
sentímos otra vez la magia de antes
las horas transcurrieron como instantes
te volví a amar como un adolescente.

Cuando nos encontramos pareciera
que se nos olvidaron los problemas
que nunca hubo ironía en mis poemas
y que el tiempo detuvo su carrera.


Todo estaba como había quedado
las mismos canciones, mismas caricias
el piano tal vez un poco empolvado.


Tu cuerpo igual ..... Era una obra de arte
volviste a regalarme tus delicias
al fin, valió la pena el esperarte.

2 comentarios:

  1. Me encanta como escribes!!!
    Desde ya tienes una fan más, sigue así!!!!
    Te dejo mi blog, en el que escribo una amalgam de escritos, poesias, pensamientos.. qalgún día darán forma a algo, o simplemente serán una parte de mi.
    http://girasientevive.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Laurix

    Gracias por tu comentario y por pasar a engrosar
    la fila de mis fans (tengo 3)
    Yo también te invito a visitar mi blog que creo que te gustará. : wenceslaozavala.blogspot.com
    Te mando un abrazo.

    ResponderEliminar