Soneteemos, es el blog para todo aquel que desee publicar SONETOS. Es el blog de los amigos del soneto.Escribeme a mi correo

sábado, 12 de marzo de 2011

Reproches- Retribución


Entre la niebla de mi propio aliento
y la confusión de mis emociones,
perdida entre las mil y una razones;
que azotaron mi rostro contra el viento.

Caminé sin pensar, sin rumbo fijo,
protegida en las sombras de la noche,
lacerando mi mente aquel reproche
que con llanto en los ojos el me dijo…

El caudal de mi amor no tiene precio
y cabal te lo di sin condiciones
¡Reconozco lo sé...fui sólo un necio!

Fui juguete a merced de tus pasiones
y en el filo mortal de tu desprecio,
murió mi corazón… SIN ILUSIONES.
------

¡SIN ILUSIONES...! ¿Pretendes que lo crea?
si fue al revés la historia que has contado
dice el refrán tan sabio y proclamado
¨Todo es según el cristal con que se vea¨.

Me reprochas haberte despreciado
haber matado tu única ilusión.
Pero tú fuiste el autor de la traición…
Que en filoso puñal se ha transformado.

Como todo en la vida se revierte,
hoy con creces te cobra esas pasiones...
De ti mismo; en verdugo te convierte.

Me da pena mirar tus condiciones
que pretendas culparme de tu suerte…
Siendo el fruto final de tus acciones.


Sol Azteca
12 de Enero 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario