Soneteemos, es el blog para todo aquel que desee publicar SONETOS. Es el blog de los amigos del soneto.Escribeme a mi correo

viernes, 20 de mayo de 2011

Cruzando el mar.

 Cruzando el mar, yendo rumbo al oriente
vivía una princesita muy hermosa 
era dulce toda ella, deliciosa
la recuerdo tan tierna y tan sonriente.

A toda su legion de admiradores
sensuales versos les solía escribir
y de su pluma, poco antes de dormir
brotaban versos acariciadores.

Me seducía su forma tan sensual
fino erotismo que me hacía soñar
que mis sonetos le hacian sentir igual.

Mas siempre se interpuso un oceano
y con las ganas me deberé quedar
de ensenarle como ama un mexicano.

2 comentarios:

  1. Me prometiste contestar este poema.
    Pero me dejaste esperandote. Te olvidaste.
    Así que me he tomado la libertad de publicarlo aquí,. Espero que no te incomode.
    Te reto a que nos encadenemos una vez más como lo hacíamos antes. Qué te parece ???
    Te acuerdas de los abrazos apretaditos ??, Pues te mando uno de aquellos.

    ResponderEliminar
  2. Déjame unos días, no estoy escribiendo por ahora ni en mi blog, parece que no me llega la inspiración, pero te prometo que lo haré Wenceslao. Te agradezco mucho que tires de mi...porque si no es así, me cuesta componer por obligación, ya sabes como son las musas y los musos. Un beso enorme, me alegro saber de ti un abrazo apretadito, que hoy lo necesito.

    ResponderEliminar